Inicio > RESP SOC CORPORATIVA. IDEAS QUE AYUDAN

RESP SOC CORPORATIVA. IDEAS QUE AYUDAN

 

- A L Q U I L A - 

 

¿Por qué no hacer algo que ayude a aquello que tanto nos ha dado?   ¿Por qué no buscar un mejor uso de aquello que tanto queremos?  ¿Cómo podríamos reducir el impacto y de ese modo ayudar?   ¿Se podría hacer  de otro modo?   ¿Y si planteamos nuevas opciones a la hora de adquirir productos?  ¿Por qué no dar más opciones a nuestros clientes particulares?   ¿Por qué no falicitar el trabajo a nuestros clientes profesionales?   ¿Y si ayudamos a nuestros clientes profesionales a la hora de la puesta en marcha de sus proyectos?    ¿Podríamos a su vez ayudar a nuestro planeta?   ¿Por qué   ......


 

 

- AHORRARAS A LA VEZ QUE CUIDARAS DEL ENTORNO -

 

 

 

Así surgieron cientos de preguntas, las cuales en su gran mayoría iban respondidas por un, por qué no. Y eso es lo que nos ha ayudado a decirdirnos a la hora de enfocar nuestro nuevo programa - A L Q U I L A -, con el cual, lo que pretendemos es ayudar tanto a nuestro cliente Profesional como a nuestro cliente particular a la hora de llevar a cabo todos aquellos proyectos o ideas a la hora de incluir la magia de las plantas y la decoración en ello. Es así como nace - A L Q U I L A -. Un programa de alquiler tanto de plantas como de elementos y artículos de decoración, de manera que con ello apoyemos tantas ideas que se acaban quedando en el camino por falta de presupuesto a la hora de adquirir los productos como de finalización y puesta en marcha de proyectos tanto para momentos puntuales como para acciones de mayor duración.



A L Q U I L A, nos preocupamos por aquello que tanto nos ha dado.

 


Con éste nuevo programa de ALQUILER tanto de plantas como de elementos y artículos de decoracion, en Viveros Murcia procuramos dar respuesta a todas aquellas preguntas que durante tanto tiempo nos han preocupado y que finalmente hemos conseguido darle respuesta de una manera profesionales y completamente acorde a los principios esenciales de nuestra empresa, como són la CALIDAD, tanto de nuestros productos, tanto plantas como de decoración, ATENCIÓN PERSONALIZADA, por nuestros equipo de profesionales, SERVICIO, tanto para nuestro clientes profesional como nuestro cliente particular y CUIDADO DE NUESTRO ENTORNO.



Sin lugar a dudas, en el sin fin de preguntas que nos hicimos a la hora de poner en marcha nuestro programa - A L Q U I L A-  hay varias que por su vinculación directa a nuestro día a día nos supuso un mayor esfuerzo, siendo estas tanto nuestro INTERES POR NUESTRO ENTORNO como por nuestros CLIENTES, tanto los profesionales como los particulares. Por lo que tras estudarlo y plantearlo de varias maneras, consideramos que con este programa conseguiamos dar una buena respuesta y con ello solución a estos dos aspectos como a muchos otros que sin duda también suponen un gran interes para nosotros.


 

A L Q U I L A. En Viveros Murcia nos preocupamos por ti

 

 

 

Con la puesta en marcha del programa - A L Q U I L A - conseguimos por un lado falicitar a nuestros clientes, tanto profesinales como particulares la adquisición de Plantas y articulos de decoración para los distintos proyectos que os planteais, pudiendo ser estos de cualquier envergadura, como en el caso de doración para bodas, congresos, talleres, certamenes, eventos institucionales e incluso comuniones, fiestas de cumpleaños, aniversarios... así hasta donde querais. Sin lugar a dudas una gran facilidad a la hora de que esos momentos en los que por la importancia de estos, todo aquello que se plantea sea materializable y con ello conseguir el resultado esperado.



Por otro lado, en Viveros Murcia siempre nos ha preocupado mucho la conservación de NUESTRO ENTORNO y la devolución a éste de tanto que nos ha dado. Por ello era una premisa muy importante a la que se le debía dar respuesta y solución, ya que son muchas las veces en las que nuestros clientes adquiren nuestas plantas para distintos usos puntuales y que finalmente acaban en mal estado o incluso abandonadas y/o desechadas, de ahí que pusieramos un especial interés en éste punto. Dando solución al mismo por medio del programa - A L Q U I L A - ya que con ello, cuidamos de nuestras plantas y de su ciclo de vida ayudando por medio de nuestro programa a que el impacto del uso de estas sea el menor posible y con ello conseguir una mayor conservación de aquello que nos rodea y que tanto nos interesa, NUESTRO ENTORNO.




Ahora podras dar rienda suelta a todos tus proyectos e ideas y si necesitas ayuda con ellos, no dudes, porque te nuestro equipo de profesionales y decoradores te ayudará en todo lo que necesites.




Ven y DescubreViverosMurcia.