Inicio > Noticias > Viveros Murcia en la Gala II Premios de Diseño de Interior de la Región de Murcia

Noticias

Viveros Murcia en la Gala II Premios de Diseño de Interior de la Región de Murcia
Viveros Murcia en la Gala II Premios de Diseño de Interior de la Región de Murcia

Premios Diseño de Interiores, Interiorismo, Decoración en Murcia

 

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar la gala de la segunda edición de los Premios de Diseño Interior de la Región de Murcia, una gala donde la Consejería de Fomento e Infraestructuras y el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia distinguen a los mejores diseñadores.
 
 
Este año los organizadores nos han dado la oportunidad de colaborar en el evento dando un toque natural y de color a la escenografía de la gala. Desde Viveros Murcia hemos preparado composiciones vegetales que han vestido el escenario aportando esa sensación de calidez, exuberancia y vitalidad que tan bien encaja en cualquier decoración.
 
 
Sin duda ha sido un placer para nosotros colaborar, una vez más, con el colectivo de Interioristas, Decoradores y Diseñadores de Interior, profesionales que cada vez más incorporan nuestras plantas vivas, composiciones, iluminaciones y decoración a sus proyectos.
 
 
La incorporación de planta a los diseños de interior es ya una tendencia en auge, pues no sólo aportan el valor estético propio de las plantas, integrándose perfectamente con la decoración elegida, sino que, además, limpian el aire, relajan la vista y atenúan los ruidos.
 
 
Puedes ver un vídeo resumen de la gala a continuación y más información sobre los galardonados en la página de facebook oficial del CODID de la Región de Murcia.
 
Volver Volver