Inicio > Noticias > Taller especial de Bonsái: Kokedama, Sitakusas y Kusamonos gratis el próximo Sábado 21 de Diciembre

Noticias

Taller especial de Bonsái: Kokedama, Sitakusas y Kusamonos gratis el próximo Sábado 21 de Diciembre
Taller especial de Bonsái: Kokedama, Sitakusas y Kusamonos gratis el próximo Sábado 21 de Diciembre

Curso gratuito de Kusamonos, Sitakusas y Kokedamas este sábado 21 de Diciembre

 

Como sabéis, organizamos nuestros talleres los últimos sábados de cada mes, pero este mes es muy particular, así que adelantamos los talleres para que no os perdáis éste, que será muy especial.
 
 
El taller tendrá lugar este sábado 21, en el horario habitual, de 5 a 8 de la tarde.
 
 
Y en esta ocasión trataremos la creación de Kokedamas, Sitakusas y Kusamonos. Son técnicas japonesas de cultivo muy especiales, donde, en lugar de usar jardinera se crean una especie de bolas de sustrato y musgo de donde la planta, o nuestro bonsái, obtiene nutrientes. Al no poseer ningún tipo de contenedor el sustrato está expuesto a la vista en su totalidad, creando un acabado espectacular y muy llamativo. Sin duda, una forma innovadora y poco convencional de mostrar tus bonsáis y plantas.
 
El taller será, como siempre, de asistencia gratuita hasta completar aforo, pero si queréis practicar y llevaros vuestro propio Kusamono, Sitakusa o Kokedama a casa, deberéis traer vuestro bonsái y adquirir los elementos necesarios aquí, en Viveros Murcia. Nosotros os proporcionaremos de forma gratuita las herramientas y el sustrato.
 
 
Si quieres estar informado de estas y otras actividades y promociones, no dejes de enviarnos un correo con sus datos (nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto) a marketingviverosmurcia@gmail.com.
 
 
Si tienes amigos y conocidos a los que crees que pueden interesarle estas actividades, no dejes de compartir con ellos esta noticia. ;)
Volver Volver