Inicio > Noticias > Taller de Bonsái: trasplante de bonsáis de hoja caduca, próximo Sábado 29 de Febrero

Noticias

Taller de Bonsái: trasplante de bonsáis de hoja caduca, próximo Sábado 29 de Febrero
Taller de Bonsái: trasplante de bonsáis de hoja caduca, próximo Sábado 29 de Febrero

Curso de bonsái gratis en murcia

 

Nos metemos de lleno en la época de trasplante de bonsái, continuando lo visto en sesiones anteriores.
 
En este caso nos centraremos en el trasplante de olmos, arces, moreras, granados y demás especies de hoja caduca.
 
El taller será muy práctico, de forma que podrás traer tu bonsái para realizar su trasplante bajo la supervisión del maestro bonsaísta José Gerardo, que te explicará y ayudará en todos los pasos del proceso.
 
En nuestro Centro de Jardinería podrás encontrar todo lo necesario para el trasplante como tierra, sustrato, macetas o enraizante para los primeros riegos después del trasplante.
 
El taller será, como siempre, de asistencia gratuita hasta completar aforo, pero si queréis practicar deberéis traer vuestro bonsái o adquirir los elementos necesarios aquí, en Viveros Murcia.
 
Así que no puedes faltar a nuestro taller de bonsái del próximo sábado 29, en el horario habitual, de 5 a 8 de la tarde.
 
 
Si quieres estar informado de estas y otras actividades y promociones, no dejes de enviarnos un correo con sus datos (nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto) a marketingviverosmurcia@gmail.com.
 
 
Si tienes amigos y conocidos a los que crees que pueden interesarle estas actividades, también pueden venir, sólo reenvíales este mensaje. ;)
Volver Volver