Inicio > Noticias > Taller de Bonsái: preparando el trasplante, próximo Sábado 25 de Enero

Noticias

Taller de Bonsái: preparando el trasplante, próximo Sábado 25 de Enero
Taller de Bonsái: preparando el trasplante, próximo Sábado 25 de Enero
taller de bonsái gratuito en Viveros Murcia garden center
 
 
Se acerca la época de los trasplantes de bonsái y para garantizar el éxito debemos prepararlo todo de forma concienzuda.
 
 
Es el momento de dar los últimos retoques de poda y diseño antes de trasplantar nuestro bonsái. Además hay que poner especial atención a la preparación de los mismos como la elección del tiesto, los sustratos y planificar la agenda para ver la época más apropiada para el trasplante según la especie, que irá desde Febrero hasta Junio.
 
 
Así que no puedes faltar a nuestro taller de bonsái del próximo sábado 25, en el horario habitual, de 5 a 8 de la tarde.
 
 
El taller será, como siempre, de asistencia gratuita hasta completar aforo, pero si queréis practicar deberéis traer vuestro bonsái o adquirir los elementos necesarios aquí, en Viveros Murcia.
 
 
No te pierdas este taller, porque de él dependerá la buena marcha de tus trasplantes en los próximos meses. ;)
 
 
Si quieres estar informado de estas y otras actividades y promociones, no dejes de enviarnos un correo con sus datos (nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto) a marketingviverosmurcia@gmail.com.
 
 
Si tienes amigos y conocidos a los que crees que pueden interesarle estas actividades, no dejes de reenviarles esta información. ;)
Volver Volver