Inicio > Noticias > Nueva edición del taller de bonsái el 29 de octubre

Noticias

Nueva edición del taller de bonsái el 29 de octubre
Nueva edición del taller de bonsái el 29 de octubre

taller de bonsái VM

Seguimos con los talleres de bonsái mensuales de Viveros Murcia. En este caso con una edición en la que profundizar en los tratamientos y cuidados de los bonsáis.

 

El curso tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre de 10:00 a 13:30 de la mañana en nuestras instalaciones. Tráe tu bonsái para que nuestro maestro bonsaísta lo revise, te ayude a seguir trabajando con él y te enseñe a continuar con sus cuidados.

 

La inscripción tendrá un coste de 5€ por los cuales recibirás un cupón para gastarlos en el material que necesites. El cupón de 5 euros te brinda acceso al taller y podrás canjearlo cuando quieras hasta fin de año.

 

Puedes realizar tu inscripción:

  • En persona en nuestras instalaciones
  • Por teléfono llamando al 600066393
  • Por whatsapp al 600066393
  • Si quieres que te llamemos nosotros, envíanos un correo con tu teléfono de contacto marketing@viverosmurcia.com

 

Para hacer efectiva la inscripción, deberás abonar el precio del taller previamente. Te facilitaremos las instrucciones para ello cuando contactemos contigo.

 

Apúntate ya. Sólo 15 plazas disponibles.

 

Si quieres estar informado de estas y otras actividades y promociones, no dejes de enviarnos un mail a marketing@viverosmurcia.com indicando tu nombre, teléfono, correo electrónico y domicilio. Te daremos de alta y te avisaremos por correo con antelación.

 

Y tienes amigos y conocidos a los que crees que pueden interesarle estas actividades, no dejes de reenviarles este mensaje. ;)

¡¡Os esperamos!!

Volver Volver