Inicio > Noticias > Nueva edición de taller de bonsái el sábado 25 de noviembre

Noticias

Nueva edición de taller de bonsái el sábado 25 de noviembre
Nueva edición de taller de bonsái el sábado 25 de noviembre

 

 

El arte del bonsái, con sus raíces profundamente ancladas en la historia y la cultura, es una práctica que fascina y atrae a personas de todo el mundo. Este arte, que transforma árboles comunes en miniaturas majestuosas, ofrece una ventana a la paciencia, el cuidado y la belleza de la naturaleza. Este fin de semana, tenemos el placer de invitar a aficionados y expertos por igual a nuestro taller de bonsái, un evento dedicado a compartir conocimientos, resolver dudas y profundizar en este arte milenario.

Detalles del Evento:

Fecha: Sábado, 25 de noviembre
Hora: 10:00 a 13:30
Lugar: Nuestro centro de jardinería

Objetivos y Contenidos del Taller

El taller está diseñado para abordar una amplia gama de temas y técnicas relacionadas con el bonsái. Durante estas tres horas y media, nos enfocaremos en:

  • Trabajo Práctico con Bonsáis: Los participantes tendrán la oportunidad de trabajar en sus propios árboles bajo la guía de nuestro experto bonsaísta, José Gerardo.
  • Preparación para el Invierno: Un tema crucial, aprenderemos cómo proteger y cuidar los bonsáis durante los meses más fríos.
  • Resolución de Dudas: ¿Tienes preguntas sobre el cultivo, formación o cuidado de tus bonsáis? Este es el momento perfecto para resolverlas.

Para Todos los Niveles: Ya seas un principiante entusiasta o un experto con años de experiencia, este taller está abierto para todos.

Ya seas un principiante o un experto en bonsáis, únete a nosotros este sábado 25 de noviembre de 10:00 a 13:30 de la mañana en nuestras instalaciones.

La inscripción tiene un coste de sólo 5€, que se convertirán en un cupón que podrás canjear en nuestro centro de jardinería. Desde macetas, abono, hasta sustrato, tenemos todo lo que necesitas para darle a tus Bonsáis el cuidado que merecen. ¡Este cupón de 5€ te da acceso al taller y puedes usarlo en tus compras cuando quieras durante los próximos dos meses!

Reservar tu plaza es fácil. Puedes hacerlo:

  • En persona en nuestras instalaciones
  • Por teléfono llamando al 600066393
  • Por whatsapp al 600066393
  • Si quieres que te llamemos nosotros, envíanos un correo con tu teléfono de contacto marketing@viverosmurcia.com

Date prisa, las plazas son limitadas. Ya seas un ¡Sólo tenemos 20 plazas disponibles para este curso increíble!

Este taller de bonsái no es solo una clase; es una experiencia de aprendizaje y crecimiento. Es una oportunidad para conectar con otros aficionados, aprender de manos expertas y llevar tus habilidades en el cuidado del bonsái al siguiente nivel. Te esperamos este sábado para sumergirnos juntos en el arte y la ciencia de estos increíbles árboles en miniatura.

Y tienes amigos y conocidos a los que crees que pueden interesarle estas actividades, no dejes de reenviarles este mensaje. ;)

¡Te esperamos!

Si quieres estar informado de estas y otras actividades y promociones, no dejes de enviarnos un mail a marketing@viverosmurcia.com indicando tu nombre, teléfono, correo electrónico y domicilio. Te daremos de alta y te avisaremos por correo con antelación.

Volver Volver