Inicio > Noticias > Mercadillo solidario en favor de la ayuda a los terremotos de Siria y Turquía

Noticias

Mercadillo solidario en favor de la ayuda a los terremotos de Siria y Turquía
Mercadillo solidario en favor de la ayuda a los terremotos de Siria y Turquía

Mercadillo Solidario en Viveros Murcia

 

 

El próximo fin de semana, 24 y 25 de Febrero, tendrá lugar en Viveros Murcia un Mercadillo Solidario en favor de la ONG Médicos sin Fronteras, asociación sin ánimo de lucro dedicada a la asistencia sanitaria y que, actualmente, está realizando una labor vital en las zonas afectadas por los terremotos en Siria y Turquía.
 
 
Desde Viveros Murcia pondremos a la venta productos y plantas desde 1€, y donaremos la totalidad de las ventas a Médicos sin Fronteras.
 
 
Esperamos vuestra colaboración y confiamos en superar la recaudación de otras iniciativas pasadas, batiendo, una vez más, nuestro récord de recaudación en acciones sociales.
 
 
Sobre la ONG Médicos sin Fronteras
 

La ONG MÉDICOS SIN FRONTERAS es una organización de acción médico-humanitaria que asiste a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica. 
 
 
La acción humanitaria es un gesto solidario de sociedad civil a sociedad civil, de persona a persona, cuya finalidad es preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos.
 
 
Entre sus iniciativas y actividades están la de proveer de ayuda humanitaria a millones de personas a lo largo y ancho de todo el planeta, brindar diferentes niveles de la atención médica (desde la primaria a la hospitalaria, pasando por la comunitaria) y proyectos de gran impacto en la salud, como las relacionadas con el agua y el saneamiento.
 
 
¡Ayuda, acude y difunde! ¡Entre todos podemos ayudar!
¡Te esperamos!
Volver Volver