Inicio > Noticias > Donación a Médicos Sin Fronteras

Noticias

Donación a Médicos Sin Fronteras
Donación a Médicos Sin Fronteras

Donación a Médicos Sin Fronteras

 
 
Durante el pasado fin de semana del Día de la Madre, desde Viveros Murcia decidimos habilitar una hucha solidaria junto a la zona de envolver regalos.
 
 
La idea es que cada cliente que quisiera, aportara un donativo al envolver su regalo y luego nosotros llevar a cabo la gestión para que el dinero recaudado fuera a su destino.
 
 
En este caso, hemos apostado por colaborar con la ONG Médicos Sin Fronteras que está llevando a cabo una labor vital en la división de maternidad del Hospital Alqanawis en Yemen.
 
 
Concretamente, la donación efectuada equivale, según fuentes de la propia ONG, a la adquisición del instrumental y de las medicinas necesarios para atender 38 partos en condiciones seguras.
 
 
Es para nosotros un honor haber contribuido a ello y, sobre todo, queremos agradecer su donativo a todos aquellos clientes de la familia de Viveros Murcia que contribuyeron a la iniciativa.
 
 
Os invitamos a seguir colaborando en esta labor con nosotros, dado que con poco se puede hacer mucho y porque cada nueva aportación suma, porque cada nueva aportación marca la diferencia. ¡Muchas gracias!
Volver Volver