Inicio > Noticias > Curso de bonsái el 30 de Octubre

Noticias

Curso de bonsái el 30 de Octubre
Curso de bonsái el 30 de Octubre

Curso de bonsáis en Viveros Murcia

 

Estrenamos cursos de bonsái este sábado 30 de octubre, con muchas novedades tras el parón debido a la Covid-19.

 

La primera novedad es el cambio de horario: los talleres de bonsái gratuitos serán por la mañana, de 10:00 a 13:30.

 

La segunda novedad es que, para garantizar la seguridad, los talleres serán en el exterior y con aforo limitado. Como la entrada sigue siendo libre hasta completar aforo, para asegurarte plaza, no olvides venir antes de la hora de inicio del curso.

 

La tercera novedad es que, esta primera sesión la dedicaremos en exclusiva a revisar vuestros bonsáis. Traed vuestros bonsáis y nuestro maestro bonsaísta José Gerardo los revisará y os ayudará a ponerlos al día. Así que no olvidéis traer vuestros bonsáis.

 

Durante la clase podréis también hacer consultas y se comenzarán las lecciones sobre los trabajos de cara a preparar vuestros bonsáis para el Otoño/Invierno.

 

Si quieres estar informado de estas y otras actividades y promociones, no dejes de enviarnos un mail a marketingviverosmurcia@gmail.com indicando tu nombre, teléfono, correo electrónico y domicilio. Te daremos de alta y te avisaremos por correo con antelación.

 

Y tienes amigos y conocidos a los que crees que pueden interesarle estas actividades, no dejes de reenviarles este mensaje. ;)

¡¡Os esperamos!!

Volver Volver