Inicio > Noticias > Curso de bonsái el 30 de Abril

Noticias

Curso de bonsái el 30 de Abril
Curso de bonsái el 30 de Abril

ayuda con bonsái

 

Este mes continuamos con los talleres de Bonsái de Viveros Murcia.

 

En la primera parte aprenderéis acerca del estudio básico del cultivo del Bonsái. Y en la segunda parte continuaremos con dudas, preguntas y algunos trasplantes de los árboles que traigan los alumnos.

 

 

curso gratis bonsái

 

 

Así pues, este sábado 30 de abril estará dedicado al estudio del cultivo del bonsái, un tema muy importante e interesante, donde hablaremos de los tipos de sustratos, riego, abonado o como y dónde poner nuestro bonsái en casa para tener éxito en su cultivo.

 

Y en la segunda parte nuestro maestro bonsaísta José Gerardo seguirá resolviendo dudas de los asistentes con respecto al estado de sus bonsáis, dudas, preguntas y algunos trasplantes. Es época de trasplantar especies tropicales como los ficus, e incluso olivos, cítricos, gardenias etc. Hablaremos de cómo y qué especies se pueden trasplantar en esta época. No olvides que aquí disponemos de los maceteros y sustrato que necesites para tu bonsái.

 

El taller será en nuestra zona exterior y será por la mañana, de 10:00 a 13:30, hasta completar aforo y gratuito, como siempre. Así que, para asegurarte plaza, no olvides venir antes de la hora de inicio del curso.

 

Si quieres estar informado de estas y otras actividades y promociones, no dejes de enviarnos un mail a marketingviverosmurcia@gmail.com indicando tu nombre, teléfono, correo electrónico y domicilio. Te daremos de alta y te avisaremos por correo con antelación.

 

Y tienes amigos y conocidos a los que crees que pueden interesarle estas actividades, no dejes de reenviarles este mensaje. ;)

¡¡Os esperamos!!

Volver Volver