Inicio > Noticias > Curso de bonsái el 28 de Mayo

Noticias

Curso de bonsái el 28 de Mayo
Curso de bonsái el 28 de Mayo

Curso de Bonsái en Murcia

Este mes continuamos con los talleres de Bonsái de Viveros Murcia.

 

En la primera parte aprenderéis acerca de la historia y técnicas de presentación y estilos de bonsáis. Y en la segunda parte continuaremos con dudas, preguntas y algunos trasplantes de los árboles que traigan los alumnos.

 

Así pues, este sábado 28 de mayo estará dedicado al estudio de los estilos y presentaciones de los bonsáis, un tema de gran interés donde hablaremos de la evolución y distintos estilos de bonsái que se emplean.

 

Y en la segunda parte nuestro maestro bonsaísta José Gerardo seguirá resolviendo dudas de los asistentes con respecto al estado de sus bonsáis, dudas y preguntas. No olvides que aquí disponemos de los maceteros y sustrato que necesites para tu bonsái.

 

El taller será en nuestra zona exterior y será por la mañana, de 10:00 a 13:30, hasta completar aforo y gratuito, como siempre. Así que, para asegurarte plaza, no olvides venir antes de la hora de inicio del curso.

 

Si quieres estar informado de estas y otras actividades y promociones, no dejes de enviarnos un mail a marketingviverosmurcia@gmail.com indicando tu nombre, teléfono, correo electrónico y domicilio. Te daremos de alta y te avisaremos por correo con antelación.

 

Y tienes amigos y conocidos a los que crees que pueden interesarle estas actividades, no dejes de reenviarles este mensaje. ;)

 

¡¡Os esperamos!!

Volver Volver