Inicio > Noticias > Curso de bonsái el 26 de Marzo por la tarde

Noticias

Curso de bonsái el 26 de Marzo por la tarde
Curso de bonsái el 26 de Marzo por la tarde

Curso de bonsái gratis en Murcia

 

Este mes continuamos con los talleres de Bonsái de Viveros Murcia.

 

En la primera parte aprenderéis acerca de botánica de los bonsáis. Y en la segunda parte continuaremos con dudas, preguntas y algunos trasplantes de los árboles que traigan los alumnos.

 

Así pues, este sábado 26 de marzo estará dedicado a la introducción a la botánica de los bonsáis. Y en la segunda parte nuestro maestro bonsaísta José Gerardo seguirá resolviendo dudas de los asistentes con respecto al estado de sus bonsáis, dudas, preguntas y algunos trasplantes de los árboles que traigáis los alumnos. No olvides que aquí disponemos de los maceteros y sustrato que necesites para tu bonsái.

 

Debido a la lluvia, el taller tendrá lugar en el interior y, para mayor comodidad, será por la tarde, de 17:00 a 20:00, hasta completar aforo y gratuito, como siempre. Así que, para asegurarte plaza, no olvides venir antes de la hora de inicio del curso.

 

Si quieres estar informado de estas y otras actividades y promociones, no dejes de enviarnos un mail a marketingviverosmurcia@gmail.com indicando tu nombre, teléfono, correo electrónico y domicilio. Te daremos de alta y te avisaremos por correo con antelación.

 

Y tienes amigos y conocidos a los que crees que pueden interesarle estas actividades, no dejes de reenviarles esta información. ;)

¡¡Os esperamos!!

Volver Volver