Inicio > Noticias > Curso de bonsái el 26 de Febrero

Noticias

Curso de bonsái el 26 de Febrero
Curso de bonsái el 26 de Febrero

Curso de bonsái gratuito en Murcia

 

Este mes comenzamos una nueva modalidad de los talleres de bonsái. A partir de ahora los talleres estarán divididos en dos partes.

 

En la primera parte se inicia un curso que irá avanzando mes a mes en la que los alumnos podréis aprender un montón de secretos y cultura relacionada con el fascinante mundo de los bonsáis.

 

 

Curso mensual de Bonsái en Viveros Murcia

 

Y en la segunda parte, como siempre, os dedicaréis a tareas más prácticas como trasplantes, entutorado, tratamientos, etc.

 

Así pues, este sábado 26 de febrero estará dedicado a la primera sesión formativa y la sesión práctica dedicada al trasplante de bonsáis de hoja caduca. No olvides que aquí disponemos de los maceteros y sustrato que necesites para tu bonsái.

 

Asimismo, nuestro maestro bonsaísta José Gerardo seguirá resolviendo dudas de los asistentes con respecto al estado de sus bonsáis.

 

Recuerda, que el taller será gratuito y por la mañana, de 10:00 a 13:30, hasta completar aforo. Así que, para asegurarte plaza, no olvides venir antes de la hora de inicio del curso.

 

Si quieres estar informado de estas y otras actividades y promociones, no dejes de enviarnos un mail a marketingviverosmurcia@gmail.com indicando tu nombre, teléfono, correo electrónico y domicilio. Te daremos de alta y te avisaremos por correo con antelación.

 

Y tienes amigos y conocidos a los que crees que pueden interesarle estas actividades, no dejes de reenviarles este mensaje. ;)

 

¡¡Os esperamos!!

Volver Volver