Inicio > Noticias > Curso de bonsái el 25 de Junio

Noticias

Curso de bonsái el 25 de Junio
Curso de bonsái el 25 de Junio

Comprar Bonsáis en Murcia

Continuamos con los talleres de Bonsái de Viveros Murcia. Este será el último taller de la temporada. Regresaremos con los talleres a la vuelta del verano.

 

Así pues, este sábado 25 de junio estará dedicado al estudio de las patologías y enfermedades más comunes de los bonsáis, conociendo las medidas preventivas y técnicas para su cuidado.

 

Y en la segunda parte nuestro maestro bonsaísta José Gerardo seguirá resolviendo dudas de los asistentes con respecto al estado de sus bonsáis, dudas y preguntas. No olvides que aquí disponemos de los maceteros y sustrato que necesites para tu bonsái.

 

El taller será en nuestra zona exterior y será por la mañana, de 10:00 a 13:30, hasta completar aforo y gratuito, como siempre. Así que, para asegurarte plaza, no olvides venir antes de la hora de inicio del curso.

 

Si quieres estar informado de estas y otras actividades y promociones, no dejes de enviarnos un mail a marketingviverosmurcia@gmail.com indicando tu nombre, teléfono, correo electrónico y domicilio. Te daremos de alta y te avisaremos por correo con antelación.

 

Y tienes amigos y conocidos a los que crees que pueden interesarle estas actividades, no dejes de reenviarles este mensaje. ;)

¡¡Os esperamos!!

Volver Volver