Inicio > Noticias > Taller de Bonsái gratis el próximo Sábado 23 de Febrero

Noticias

Taller de Bonsái gratis el próximo Sábado 23 de Febrero
Taller de Bonsái gratis el próximo Sábado 23 de Febrero

Curso de Bonsái Gratis en Murcia

 

Ha llegado el tiempo de los trasplantes. Una de las tareas esenciales para garantizar el correcto mantenimiento y progresión de tus bonsáis.
 
 
Y como no podía ser de otro modo, nosotros te enseñamos todo lo necesario para que los lleves a cabo en la próxima sesión del taller de Bonsái de Viveros Murcia
 
 
En este nuevo taller, nuestro maestro bonsaísta, José Gerardo, os enseñará las claves de los trasplantes de bonsáis caducos y coníferas (Olmos, Granados, Carpes, Pinos, Juníperos, etc.) y os dará las instrucciones necesarias para su correcta realización.
 
 
El taller comenzará con un ejemplo real donde el maestro bonsaísta llevará a cabo un trasplante de una sabina, para continuar con la parte práctica donde podréis llevar a cabo los trasplantes de vuestros bonsáis bajo sus indicaciones y ayuda.
 
 
Al ser una sesión práctica es imprescindible que traigáis vuestro bonsái para trabajar con él durante el taller. También necesitaréis un macetero y sustrato que debéis traer o podéis adquirir aquí antes del taller.
 
 
Este taller, como siempre, será totalmente gratuito y abierto hasta completar aforo. ¡¡Os esperamos!!
 
 
 
Si quieres estar informado de estas y otras actividades y promociones, no dejes de enviarnos un correo con sus datos (nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto) a marketingviverosmurcia@gmail.com.
 
 
Si tienes amigos y conocidos a los que crees que pueden interesarle estas actividades, no dejes de reenviarles este mensaje. ;)
Volver Volver