Inicio > Noticias > Proyecto de diseño, jardinería e iluminación Jardines de Rambla Salada

Noticias

Proyecto de diseño, jardinería e iluminación Jardines de Rambla Salada
Proyecto de diseño, jardinería e iluminación Jardines de Rambla Salada

 

 

Estamos orgullosos de presentaros un nuevo proyecto realizado para el Complejo Hostelero Los Periquitos en el que Viveros Murcia hemos llevado a cabo las tareas de diseño, jardinería e iluminación.
 
 
Se trata de un bonito proyecto, Los Jardines de Rambla Salada, una nueva zona para eventos y celebraciones al aire libre.
 
 
Se ha trabajado un estilo muy mediterráneo, integrando el mobiliario y decoración con una elegante composición de plantas, así como una cuidada selección de colores e iluminación para crear un ambiente fresco y acogedor, al tiempo que se mantiene una línea elegante que encaja perfectamente con celebraciones de bodas, cócteles y otros eventos al aire libre.
 
 
Junto con esta nueva zona para eventos, el Complejo Hostelero Los Periquitos ha actualizado su oferta gastronómica, lo que sin duda hace de Los Jardines de Rambla Salada un lugar ideal a tener muy en cuenta si estás planificando un evento especial.
 
 
Desde Viveros Murcia queremos agradecer a la dirección del Complejo Hostelero Los Periquitos la confianza puesta en nosotros y deseamos que sus clientes disfruten tanto de los nuevos jardines como nosotros hemos disfrutado creándolos.
Volver Volver