Inicio > Noticias > Fan Page de Viveros Murcia

Noticias

Fan Page de Viveros Murcia
Fan Page de Viveros Murcia

Fan Page de Viveros Murcia

 

En los próximos días, vamos a proceder a la migración de nuestro perfil de Facebook a Fan Page (página de Fans). Es el momento de que aprovechéis para seguirnos. ;)

 

Como sabéis, durante este tiempo hemos estado manteniendo un perfil de Facebook al mismo tiempo que una Fan Page. Aunque un Perfil de Facebook tiene ciertas ventajas, el problema con este tipo de cuenta es que, por un lado, está limitado a los 5.000 amigos (cifra que ya hemos alcanzado) y, por otro, Facebook puede cerrarlo en cualquier momento, dado que no es un perfil personal, sino de empresa, para cuyo caso precisamente se recomienda el uso de Fan Pages.

 

Así pues, vamos a proceder a convertir y unificar nuestras cuentas de Facebook en un único Fan Page. Para ello, pedimos vuestra colaboración de dos formas:

 

  1. En primer lugar, os animamos a que nos sigáis en nuestra Fan Page. Aunque ya seáis nuestros amigos, por favor, hacedle clic a "Me Gusta" en nuestra página de Facebook.
  2. Cualquier problema que detectéis, no dudéis en avisarnos. Os agradeceremos mucho vuestra colaboración para evitar que se pierdan datos o haya problemas. 

 

Gracias!!!

Volver Volver