Inicio > Noticias > Concurso #FiestaDePrimaveraVM

Noticias

Concurso #FiestaDePrimaveraVM
Concurso #FiestaDePrimaveraVM
 
 
Como sabéis, el pasado fin de semana 14 y 15 de Abril, organizamos un concurso durante la fiesta de primavera de Viveros Murcia.
 
 
 
El concurso era sencillo: consistía en hacerse una foto en nuestro photocall y publicarla en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #FiestaDePrimaveraVM.
 
 
Durante los días siguientes hemos estado pendientes de las fotos publicadas, pero gracias a la ayuda de varias de nuestras seguidoras hemos detectado que algunas fotos de participantes no podían ser vistas.
 
 
En concreto, si participaste en el concurso y publicaste tu foto en una cuenta de Facebook con acceso restringido o en una cuenta de Instagram privada, nos resulta imposible ver tu foto, y por tanto, tenerte en cuenta en el sorteo, a no ser que nos avises.
 
 
Así pues, dejaremos un plazo, hasta el viernes 27 de abril, para que, si habéis participado, contactéis con nosotros por mensaje directo en FB, Twitter o Instagram, bien por correo en marketingviverosmurcia@gmail.com, y nos indiquéis el link a la publicación con la que participasteis.
 
 
Con posterioridad al día 27 haremos un sorteo entre todos los participantes y anunciaremos el ganador!
 
 
Disculpad por las molestias que os pueda ocasionar y esperamos vuestras fotos!!!
Volver Volver